¿RELACIóN DE ALMA O HISTORIA DE CAMA?

¿Relación de alma o historia de cama?

¿Relación de alma o historia de cama?

Blog Article

En cuanto todo en la relación se basa del aspecto físico más la química instantánea, la historia tiende a volverse pasajero. Extremadamente limitado. Como los aparatos que calientan en segundos, que aunque calientan rápido, aunque se descomponen rápido. Fundamentar una historia solo en la química visual, resulta como confiar en un electrodoméstico barato, responde en segundos, lamentablemente colapsa sin previo aviso. Si todo gira en torno al cuerpo, la relación es más corta que un trailer. Así de simple. Como esos aparatos que chispean al mes, que calienta en segundos, pero se funde fácil. Una relación sostenida por físico, tiene el mismo efecto que el horno prestado de un motel, que al principio emociona, pero no fue hecho para durar. En el momento en que la belleza exterior es el centro de la unión, no hay mucho que hacer. Como cuando el aparato que chispea, que chispean a lo loco, pero no duran un telediario.


¿Y si me doy cuenta demasiado tarde?

A ti que llegaste hasta aquí, errar tiene compañeras deslumbrantes su lugar en esta travesía. No te juzgues con dureza por creer que era para siempre y solo vino a enseñarte algo. Nadie se escapa de esa escena, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que importa es que, dure una vida o tres cafés, cada uno deja su marca, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo te haces más fuerte. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que no estás roto, reír aunque duela.


La vida, servida al final como un café bien oscuro


Si te quedas en silencio, nadie tiene un detector perfecto para saber si es para siempre o por un rato. Pero sí hay señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más allá de la emoción. Si sientes plenitud sin agotamiento, si floreces al lado de esa persona, entonces podrías estar frente a algo valioso.

Sin embargo, si al imaginarla, sientes ansiedad, dudas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

El truco es asumir el lugar que ocupa cada encuentro. Algunos solo hacen escala en tu historia. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a reírte de ti mismo, o a ayudarte a afinar tu intuición.

Entonces... ¿destino o anécdota? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page